LA PEQUEÑA FAMILIA: Nuestro país tiene un gran potencial turístico, de lo cual deberíamos sentirnos muy orgullosos. A lo largo y ancho de todo el Perú se encuentran una gran diversidad de atractivos turísticos los cuales estamos obligados a preservar, pues constituyen una fuente de generación de trabajo y de ingresos para el tesoro público. En muchas de las ciudades con estos atractivos turísticos los hospedajes, los hostales y los hoteles son las principales fuentes de ingreso para las familias, y en uno de estos ocurrió que llegó un grupo de turistas. El encargado amablemente, como debe ser, consultó al que aparentaba mayor edad. – ¿Cuánto son? Presuroso contestó: Somos padre, madre, tío, tía, hermano, hermana, sobrino, sobrina y dos primos. ¿Cuál es el menor número de miembros que podrían conformar esta familia?

By | 22 abril, 2018

LA PEQUEÑA FAMILIA .....

LA PEQUEÑA FAMILIA: Nuestro país tiene un gran potencial turístico, de lo cual deberíamos sentirnos muy orgullosos. A lo largo y ancho de todo el Perú se encuentran una gran diversidad de atractivos turísticos los cuales estamos obligados a preservar, pues constituyen una fuente de generación de trabajo y de ingresos para el tesoro público.

En muchas de las ciudades con estos atractivos turísticos los hospedajes, los hostales y los hoteles son las principales fuentes de ingreso para las familias, y en uno de estos ocurrió que llegó un grupo de turistas. El encargado amablemente, como debe ser, consultó al que aparentaba mayor edad.

¿Cuánto son?

Presuroso contestó:

Somos padre, madre, tío, tía, hermano, hermana, sobrino, sobrina y dos primos. ¿Cuál es el menor número de miembros que podrían conformar esta familia?       HAGA CLIC AQUÍ 

publicidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *