Evaluación Para Nombramiento Docente 2020

By | 17 enero, 2020

Evaluación Para Nombramiento Docente 2020 haga clic aquí 

ETAPA NACIONAL a cargo del Ministerio de Educación, a través de un operador logístico, quien se encarga de aplicar la Prueba Única Nacional (PUN) que está compuesta por tres subpruebas. El puntaje de la PUN es clasificatorio para pasar a la siguiente etapa.

Ver detalle aquí

ETAPA DESCENTRALIZADA a cargo del Comité de Evaluación, el cual valora la competencia pedagógica y la trayectoria profesional de los postulantes, a través de tres instrumentos de evaluación. En esta etapa los postulantes realizan la selección de instituciones educativas con plazas disponibles, acreditan el cumplimiento de requisitos y presentan los documentos para acceder a las bonificaciones de ley.

Ver detalle aquí

FASE EXCEPCIONAL a cargo de las UGEL y participan los postulantes que superaron la etapa descentralizada y que no lograron alcanzar una plaza de nombramiento. En esta fase los postulantes son ordenados según el puntaje alcanzado en la Prueba Única Nacional, por estricto orden de mérito. Para ello, previamente deben seleccionar, según su preferencia, la DRE o UGEL que tiene plazas vacantes en el grupo de inscripción que rindieron la Prueba Única Nacional.

Ver detalle aquí

publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *